169547
Jessy Lanza estrena “Anyone Around”

Jessy Lanza estrena “Anyone Around”

"Anyone Around" se devela como el segundo sencillo que formará parte de la tercera placa discográfica de Jessy, que estará bajo el título de All the time.

La artista de origen canadiense dio a conocer a través de YouTube el videoclip de "Anyone Around", el cual, debido a la emergencia sanitaria, propone un nuevo escenario de aislamiento en donde se muestra a cada instrumentista haciendo música desde un escenario individual. A su vez, este video tiene la superposición de varios cuadros de cada persona partícipe en la canción con la finalidad de hacer un llamado a la gente de que se queden en casa.

Cabe resaltar que los instrumentistas que vemos dentro de la grabación son personas que se dedican a hacer videos tutoriales en YouTube, músicos profesionales, productores, amistades y familiares que llamó Jessy Lanza para la creación de este clip y formar algo a partir de la nueva normalidad en la que nos encontramos.

Dale play al metraje dirigido por Winston H. Case:

Por otro lado, su tercer álbum All the time será editado por la disquera Hyperdub que tendrá salida el día 24 de julio y ya podemos consultar los títulos de los temas que formarán parte.

Jessy Lanza_All The Time_portada

All the time:

01 "Anyone Around"

02 "Lick in Heaven"

03 "Face"

04 "Badly"

05 "Alexander"

06 "Ice Creamy"

07 "Like Fire"

08 "Baby Love"

09 "Over and Over"

10 "All The Time"