Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

48339
Jenny Lewis anuncia nuevo álbum

Jenny Lewis anuncia nuevo álbum

15/May/2014

Luego de publicar el tema que compuso para la serie de televisión GirlsJenny Lewis vuelve a estar en boca de todos con la revelación de los detalles de su próximo álbum en solitario, sucesor de Acid Tongue lanzado hace poco más de seis años.

En entrevista para el Charleston City Paper, la cantante y también compositora compartió el título del disco, The Voyager, el cual será editado por Warner y llegará a las tiendas en julio.

Esto fue parte de lo que declaró:

"Trabajé en las canciones durante mucho tiempo, por lo que no hay ninguna piedra sin mover, líricamente hablando. Pensé en ellas mientras caminaba en las montañas que rodean mi casa, mientras volaba en un avión, mientras me aquejaba el insomnio. Estaba obsesionada y siento que por fin están listas. Mi poema está terminado".

Durante su pasada presentación el el Roxy de Nueva York, Lewis interpretó algunos temas nuevos, por lo que no descartamos que en los próximos días llegue con el anuncio de un primer sencillo.