Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82327
Jeffrey Lewis estrena

Jeffrey Lewis estrena "Back to Manhattan"

El músico estadounidense regresa con un nuevo disco antes de que termine el año.

Se trata de Manhattan, el séptimo álbum de estudio de Jeffrey Lewis, y su primero desde A Turn in the Dream-Songs lanzado en 2011. "Back to Manhattan" es el primer sencillo que se desprende de este nuevo material, el cual se convierte en un recorrido musical a través de las calles de aquella ciudad característica por sus grandes rascacielos como el Edificio Empire State, el Edificio Chrysler y el Rockefeller Center.

De acuerdo a un comunicado, "Back to Manhattan" se trata de terminar con alguien durante un paseo por el puente de Williamsburg. Además, incluye la perspectiva conmovedora de Jeff con un poco de humor, ya que en la letra de la canción podemos encontrar que dice: "I'm sleeping alone back in Manhattan / But that'll be later if I make it happen / the air's so romantic / But the big graffiti says suck dick".

Jeffrey Lewis 2

Más que cualquiera de sus discos anteriores, Manhattan muestra a Lewis luchando con el peso de su propia historia; la historia de su barrio y su ciudad, y las cargas emocionales a veces abrumadoras que todos llevan en medio de las relaciones humanas. Este nuevo álbum será lanzado el próximo 30 de octubre vía Rough Trade.

Asimismo, el también artista gráfico celebrará el lanzamiento del arte visual y el álbum en un evento muy especial, en Le Poisson Rouge, en la ciudad de Nueva York. A través de sus redes sociales, Jeffrey ha subido algunas fotografías de lo que será este esperado evento por todos sus seguidores, colocando diferentes dibujos en las paredes del lugar.

Escucha aquí abajo su nuevo sencillo y disfruta del viaje gratuito a la ciudad de Manhattan a través de los ocho minutos que dura la canción.