Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233474
Javier Blake estrena “Talismán” y “Cosas de Grandes”

Javier Blake estrena “Talismán” y “Cosas de Grandes”

El líder de División Minúscula estrena dos sencillos luego de sus éxitos “Bomba Atómica” y "Romeo".

El famoso vocalista y líder de la banda mexicana División Minúscula sigue explorando sus posibilidades musicales con su proyecto solista, Javier Blake y el recién estreno de su doble sencillo “Talismán” y “Cosas de Grandes” luego de tres meses del lanzamiento de “Bomba Atómica” y “Romeo” estas canciones nos adentran a lo que será su próximo álbum programado para salir el próximo mes de septiembre y cuyo nombre aún mantiene en reserva.

“Talismán” nace como una emotiva exploración del artista sobre las complejidades del amor, en donde Blake se sumerge en la fragilidad y vulnerabilidad que sentimos cuando nos enamoramos, por otra parte “Cosas de Grandes” surge como una canción que relata la experiencia única y conmovedora que vive un niño en medio de una separación y cómo esto afecta su vida y la posibilidad de reproducir estos patrones en su etapa adulta.

Estas canciones estuvieron a cargo de la producción del mismo Blake y fueron grabadas en Indiana Audio Studio ubicado en la Ciudad de México bajo la ingeniería de sonido de Diego Cruzaley y Alex Patri y la masterización de Harris Newman cuya experiencia con artistas de renombre como Chet Faker, The Black Twig Pickers y Jon Spencer garantizan un resultado de alta calidad sonora.

El músico originario de Matamoros, Tamaulipas demuestra desde la versatilidad de su quehacer artístico, tener una carrera solista sólida con más de dos décadas de experiencia en el mundo musical. A su vez ha declarado en repetidas ocasiones que aunque División Minúscula recientemente compartió su álbum de estudio titulado Escombros, Blake se encuentra ahora enfocado totalmente en lo que será su segundo álbum como solista.  

Estos lanzamientos llegan justo antes de su anticipada presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 20 de octubre. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y los seguidores ya pueden disfrutar de estas dos grandes canciones en su plataforma de streaming de preferencia.