93017
Jarvis Cocker estrena tema para

Jarvis Cocker estrena tema para "Likely Stories"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

20/May/2016

Después de siete años de no haber liberado una producción como solista, Jarvis Cocker, regresa con un nuevo EP y una prueba del mismo.

Rough Trade presenta el nuevo material de Jarvis Cocker, un EP de cuatro canciones titulado Likely Stories, que desde hoy está disponible en una presentación de 7" y digitalmente a partir del 27 de mayo de este 2016. Ya puedes pre ordenarlo aquí. Este es el regreso de Jarvis Cocker como solista, desde Further Complications de 2009.

Likely Stories forma parte del soundtrack de una serie de televisión de la BBC que lleva el mismo nombre. Estará al aire en Inglaterra a partir del 26 de mayo y es creada por los directores Iain Forsyth y Jane Pollard -mismo par que nos dio el filme de Nick Cave, titulado 20,000 Days On Earth-. La serie está basada en las historias del escritor Neil Gaiman. Aquí el trailer:

“Cuatro historias sucias ubicadas en cafés nocturnos, alquiler casas de bajo perfil, consumo de alcohol y cirugías," afirma Cocker sobre el programa. "No pude abandonar mi zona de confort para esta tarea"

Un sencillo nostálgico, decadente -al estilo David Lynch- que queda perfectamente con la voz de este gran caballero, Jarvis Cocker.

Escucha el sencillo aquí:

Tracklist de Likely Stories:
01 “Theme From Likely Stories
02 “Foraging”
03 “Looking For The Girl”
04 “Poor Babes In The Woods”

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores