Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

27050
Jamie Hewlett confirma nuevo disco de Blur

Jamie Hewlett confirma nuevo disco de Blur

24/Jun/2013

El caricaturista y co-fundador de Gorrillaz, Jamie Hewlett, ofreció una entrevista para The Guardian, donde mencionó que la nueva música de la banda virtual llegará cuando tenga que llegar.

Durante la platica, el también creador de la historieta Tank Girl, comentó que su compañero musical, Damon Albarn, se encuentra trabajando en un nuevo disco de Blur:

"Damon se encuentra enmedio de una gira mundial con Blur mientras trabajan en un nuevo álbum, así que no es realmente el tiempo para él además de que estoy haciendo otras cosas. Vamos a volver cuando llegue el momento".

Con estás declaraciones quedan confirmados los rumores acerca de un nuevo álbum de Blur, por otro lado, al hablar de Gorillaz, Hewlett dijo:

"La industria de la música ha cambiado mucho desde que empezamos con Gorillaz. Creo que hay un futuro para el proyecto, pero es algo complicado y caro de producir. Por lo tanto, creo que tenemos que esperar un poco para ver qué pasa, porque por lo general en la industria de la música todo cambia y Damon tiene un montón de cosas por hacer."