Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

241124
James McCartney colabora con Sean Ono Lennon en “Primrose Hill”

James McCartney colabora con Sean Ono Lennon en “Primrose Hill”

James McCartney estrena “Primrose Hill” en conjunto con Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon. El dueto es parte del regreso a la música del hijo de Paul McCartney.

Aunque es difícil continuar el legado musical de The Beatles, James McCartney y Sean Ono Lennon –hijos de Paul McCartney y John Lennon respectivamente– han logrado mantener una carrera creativa muy fructífera. Ambos músicos ingleses retoman sus condiciones comunes y su unión familiar por la música para compartir “Primrose Hill”, el más reciente sencillo de  McCartney. El track continúa el regreso a la escena musical para James McCartney, que desde 2016 se mantuvo en espera de estrenar nuevo material hasta la aparición de “Beautiful” hace un par de meses. Por su parte, Sean Ono Lennon viene de lanzar su más reciente álbum, Asterisms.

“Primrose Hill” es una balada de pop rock que está sostenida en el talento natural que James McCartney y Sean Lennon tienen como compositores. Donde las voces de los artistas suenan a dueto sobre una serie melódica suave que se complementa con armonías que elevan el track a espacios familiares. Si bien es inevitable que la canción nos recuerde al trabajo de sus padres, al mismo tiempo logran que su propuesta sonora se mantenga única y forme una experiencia auditiva distintiva.

Tuve una visión donde era un niño en Escocia, en lo que era un hermoso día de verano. ‘Primrose Hill’ es sobre ponerme en marcha conmigo mismo”, compartió James McCartney sobre la inspiración para “Primrose Hill”.

El motivo floral y onírico de “Primrose Hill” ya está disponible. Aquí te compartimos lo nuevo de James McCartney y de Sean Ono Lennon para que te sumerjas en el legado musical directo que una de las bandas más grandes de la música moderna ha otorgado.