222802

"Mousetrap", lo nuevo de Jackie Mendoza

16/Feb/2023

Viaje suave entre las emociones de la vida.

Nacida y criada en Chula Vista, California, llega a la escena musical Jackie Mendoza, una artista con propuesta musical que viene a robarse tus oídos a través de su hipnotizante sonido que viaja entre emociones bañadas en sintetizadores, entregando un indie pop fresco.  Jackie Mendoza utiliza su sonido como una experiencia catártica, logrando así procesar, disfrutar y liberar aquellas emociones encontradas en diversas etapas de su vida. 

Su más reciente sencillo se titula “Mousetrap” y conforma la tercer y última vista a su álbum debut Galaxia de Emociones. El material nos presenta unos sintetizadores que construyen el camino hacia una puerta fuera de esta realidad; donde se tratan temas como el rechazo, sentimientos de desorientación, soledad y angustia por el miedo a reinventarnos. El duro adiós de una relación y a su vida en Brooklyn le dieron vida a la canción.

Manejé por Utah en medio de la noche y las estrellas eran tan brillantes y grandes que hicieron que mi tristeza se sintiera pequeña y momentánea, fue reconfortante”.

Mousetrap” cuenta con un videoclip que nos transporta al universo que Jackie crea en sus atmósferas, una producción fuertemente inspirada en la estética de los 90´s, grano colores saturados y lentes que enfocan el cuadro en un momento icónico. 

Galaxia de Emociones ayuda a Jackie a explorar sentimientos como: la depresión, la felicidad, la indignación, la indiferencia, la desesperanza y un amor emocionante.  En su álbum debut, la artista nos recordará que hay poder y ternura en abrazar la plenitud de nuestro ser, además de no dudar de aquellos instintos que han sido desalentados por la sociedad.

Mientras tanto no te pierdas "Mousetrap", el nuevo sencillo de Jackie Mendoza, mira: