Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71496
Jaakko Eino Kalevi comparte su álbum debut

Jaakko Eino Kalevi comparte su álbum debut

Jaakko Eino Kalevi ha tenido una carrera un poco complicada, ya que le ha costado trabajo entrar a la industria musical ún al haber intentado en varios géneros.

Desde el 2001, Jaakko Eino Kalevi, ha estado lanzando demos que van desde el metal hasta el reggae sin lograr consolidarse. Pero fue hasta el estreno del EP Dreamzone cuando el cantautor logró hacerse de fama entre los medios musicales.

Dicho reconocimiento se debe a su talento de composición tanto en la letra como en la música, y tras una larga espera, Jaakko Eino Kalevi finalmente ha logrado producir su primer material de larga duración.

Jaakko Eino Kalevi

Hace algunos días pudimos escuchar la canción “Hush Down”, el primer adelanto de  este disco homónimo que saldrá a través del sello Weird World este 15 de junio. Ahora, previo a la fecha de lanzamiento, Jaakko Eino Kalevi nos deja escuchar el disco completo

Este material estará conformado por 10 cancionesque van desde lo dance, hasta lo más clavado; algo de psicodelia electrónica e imaginativa que desde el primer track, harán que te sumerjas en su particular voz.

Sin más rodeos, te dejamos el nuevo disco de Jaakko Eino Kalevi para que lo escuches por completo.

Visita su SoundCloud para escuchar más de este artista.