189602
Ivana presenta “Si Nos Volvemos a Encontrar”

Ivana presenta “Si Nos Volvemos a Encontrar”

18/Ago/2021

Música para corazones afligidos.

Después de darse a conocer con su EP debut Ausente, la cantante regiomontana Ivana presenta un nuevo sencillo titulado "Si Nos Volvemos a Encontrar", una canción de tintes melancólicos que nos transporta a la oscura etapa emo que vivió todo adolescente de principios de los 2000.

A través de una voz susurrante y relajante, casi como si nos confesara un secreto, Ivana canta sobre un posible reencuentro con un viejo amor: "Y si nos topamos un día en el café y digo hola vamos a hablar o no voy a reconocer a esa persona, un extraño que se sabe de memoria lo que fui, se tantos detalles de alguien que ya dejo de existir", dice en el coro.

La historia armoniza con una línea simple de guitarra, coros suaves, sintetizadores y cortes de batería que generan un extraordinario contraste de intensidad entre lo orgánico y lo electrónico.

La pista que nació en Tik Tok —donde suma más de 1 millón de vistas— cuenta con un video dirigido por RUBA, en el cual podemos ver a la cantante lidiar con el rompimiento a su manera. ¡Velo a continuación!

"Si Nos Volvemos a Encontrar" ya se encuentra disponible en plataformas digitales a través de Honey, encuéntrala aquí.

No te olvides de seguir a Ivana en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.