Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211947
Italians Do It Better estrena, ‘After Dark 4’

Italians Do It Better estrena, ‘After Dark 4’

La cuarta edición de su legendaria serie de discos recopilatorios ya está disponible.

After Dark 4 es la cuarta entrega de una serie legendaria de discos recopilatorios que, Italians Do It Better, lanza a partir de hoy a través de todas las plataformas de streaming. Cuenta con un total de 27 tracks e incluye colaboraciones inéditas de Desire, Sally Shapiro, Glüme, Methermary, Farah, Joon, Love Object, The Operator y más.

ItaliansDoItBetter-AfterDark4

El álbum tiene una duración de menos de dos horas y explora sonidos del italo disco, electro, AOR, film score, minimal wave, punk, dream pop, spoken word, outrun, entre otros. Déjate llevar por los ritmos atrapantes que nos ofrecen Megan y Johnny Jewel de Italians Do It Better, quienes además explicaron más acerca del proceso de composición del álbum:

Es con inmenso placer y emoción que compartimos After Dark 4 contigo. 30 artistas de 11 países entregan 27 pistas para el verano interminable de tus sueños. En poco menos de dos horas, las melodías forman la banda sonora de nuestros recorridos nocturnos semanales entre nuestro estudio en el desierto y nuestras oficinas en Los Ángeles. Los ritmos han estado trabajando su magia como armas secretas en la pista de baile en nuestros sets de DJ.

Grabada en todo el mundo... nuestra lista de artistas explora Italo Disco, Electro, AOR, Film Score, Minimal Wave, Punk, Dream Pop, Spoken Word, Outrun y más.

Es real... Es íntimo... Es todo lo que siempre has necesitado...

Gracias por escuchar

xo

Megan Louise y Johnny Jewel”.

Escucha el álbum completo aquí: