229013
“Is This Love?”, lo nuevo de Pip Blom ft. Alex Kapranos

“Is This Love?”, lo nuevo de Pip Blom ft. Alex Kapranos

Ponte los audífonos y dale play a esta joyita que te va a encantar.

Después de que la banda holandesa Pip Blom, anunciara el lanzamiento de su nuevo material discográfico, Bobbie, el cual vera la luz el próximo 20 de octubre de este mismo año, y el cual nos muestra una nueva etapa de la banda en la que se muestra un ritmo más bailable y lleno de energía.

pip_blom

Pip Blom ha lanzado una nueva canción en compañía de Alex Kapranos (Franz Ferdinand), "Is This Love?" Composición que es toda una joyita y que va de amor combinada con una vibra que te hace querer sentir maripositas en el estómago.

Escucha aquí "Is This Love?"

No hace falta estar enamorado para disfrutar de una canción llena de amor y pasión en la que los sonidos convergen de manera tremenda con la letra, pues el sonido que manejan en esta rolita Pip Blom y Alex Kapranos, es una bomba que te hace bailar, cantar y hasta ponerte de buen ánimo.

Al respecto de la colaboración Pip compartió a través de un comunicado de prensa.

 Mientras que yo soy un poco más rockera por naturaleza, Alex es mucho más Funky y eso resultó ser el complemento perfecto para esta canción, tanto en los versos como completamente en el estribillo. Nunca antes había aparecido una canción tan funky de Pip Blom, y a todos nos encanta".

La rolita ya esta disponible en todas las plataformas digitales, así que si no lo haz hecho corre a escucharla y guardarla, que será tu trauma del día.