Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238224
Instituto Mexicano del Sonido estrena “Stop” con Ceci Bastida

Instituto Mexicano del Sonido estrena “Stop” con Ceci Bastida

20 años de carrera respaldan a Camilo Lara, quien ya prepara nuevo material y ya puedes escuchar el primer sencillo.

Camilo Lara es uno de los productores más importantes que nos ha dado la música mexicana en los últimos años y es que desde 2004 ha trabajado en diversos proyectos musicales, ya sea en producciones originales con Santa Fe Klan o Los Ángeles Azules, hasta haciendo remixes para bandas como Metallica y Beastie Boys. Pero esta historia aún no termina, ya que Camilo está preparando Algo + Ritmo 2004-2024, una compilación de lo que significan 20 años de trabajo de donde se desprende "Stop", su nuevo sencillo en colaboración con Ceci Bastida.

Este es un tema diferente donde toma inspiración de interpretes como Os Mutantes o Andrés Landeros para crear una cumbia psicodélica donde la voz de Ceci nos lleva a perdernos con el ritmo pegajoso.

Date la oportunidad de escuchar "Stop", mientras llega lo nuevo del Instituto Mexicano del Sonido y disfruta toda la discografía que Camilo ha logrado en 20 años.