216383
Inhaler estrena “Love Will Get You  There” y comparte detalles de su nuevo álbum

Inhaler estrena “Love Will Get You There” y comparte detalles de su nuevo álbum

14/Oct/2022

Álbum titulado Cuts & Bruises y que se estrenará en febrero del próximo año.

Tras el éxito que tuvo su primer álbum It Won´t Always Be Like This, la banda irlandesa anunció una nueva entrega bajo el nombre de Cuts & Bruises, álbum que estará disponible a partir del 17 de febrero a través de Polydor Records. 

“Love Will Get You There” es un sencillo, donde disfrutamos del característico sonido de Inhaler. Un bajo que además de acompañar el ritmo con la batería tiene momentos en los que arreglos en sus líneas nos hacen vibrar. Voces y guitarras se encargan de crear una atmósfera nostálgica, pero al mismo tiempo alegre, ideal para caminar y sentirte en total libertad después de un día largo. 

El sencillo se estrenó con un videocilp dirigido por James Arden, en el que podemos ver a los integrantes de Inhaler participando en un programa de comedia Late Late Show. Con una estética retro en la dirección de arte y los recursos visuales, que convierten al video en un momento emotivo y divertido. 

“Love Will Get You There” y “These Are The Days”, son las primeras vistas a lo nuevo de Inhaler, y que tenemos disponibles para escuchar en espera de Cuts & Bruises. 

Esto es “Love Will Get You There”, escucha: 

Inhaler_Cuts&Bruises

Lista de canciones:

  1. "Just To Keep You Satisfied"
  2. "Love Will Get You There"
  3. "So Far, So God"
  4. "These Are The Days"
  5. "If You´re Gonna Break My Heart"
  6.  "Perfect Storm"
  7.  "Dublin In Ecstasy"
  8. "When I Have Her On My Mind"
  9.  "Valentine"
  10. "The Things I Do"
  11.  "Now You Got Me"