Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232592
Incubus anuncia 'Morning View XXIII'

Incubus anuncia 'Morning View XXIII'

03/Ago/2023

Revive uno de los discos que enriqueció la escena musical en Estados Unidos.

¡Agárrate! porque este 6 de octubre, presentando versiones renovadas e inéditas del clásico del rock Morning View, la banda estadounidense revive el gran material, bajo el título Morning View XXIII que incluirá una presentación en vivo el mismo día, en el legendario Hollywood Bowl.

¡Dale Pre-save al nuevo disco!

De la mano de la compañía Virgin Music, Incubus anunció esta mañana que su disco doble platino habría sido regrabado hace unos meses en Los Ángeles, California, tal como lo describe la vibra del anuncio oficial, que celebra 22 años del primer lanzamiento, con el que la banda logró recibir una espectacular efusión de amor y aclamación por parte de los fans.

Estoy encantada de dar la bienvenida a Incubus a la familia Virgin Music. La regrabación de Morning View XXlll será un hito musical para la banda en su larga y exitosa carrera. Estoy orgullosa de haber estado allí al comienzo de su carrera y ahora reunirme con ellos marca un momento muy especial para nosotros. No podemos esperar para compartir las nuevas versiones de sus canciones icónicas con los fans de todo el mundo", Jacqueline Saturn, presidenta de Virgin Music.

Mantente pendiente para más detalles.