214680
“Incendio”, lo nuevo de Cuchillas

“Incendio”, lo nuevo de Cuchillas

El clip es una precuela de su sencillo anterior.

Luego de los elogios a “64 Diamantes”, Cuchillas está de regreso con el lanzamiento del video de “Incendio”, su segundo sencillo en lo que va de este año, con lo que siguen calentando los motores para el lanzamiento de su álbum homónimo, que verá la luz a fines de este año.

El video musical de este material, realizado por Canelita Estudio y protagonizado por Clau (Claudia Bandrés), es de hecho una precuela del video del sencillo anterior. En él, podemos ver el inicio de un camino hacia la oscuridad que desemboca en “64 Diamantes”.

El arte de la portada de “Incendio” corrió a cargo de Valentín Silva Bolea. Se trata de un lienzo que reinterpreta una alegoría de la caridad representada por Francisco de Zurbarán.

En medio de una atmósfera melancólica, incendio nos guía hacia la desesperada marcha de quien se encuentra perdido en un lugar e instante, cuyo inminente destino es terminar reducido a cenizas.

“Todavía queda tiempo para quemarnos, ¿cierto?” Y es que tanto le pedimos al fuego que caminara con nosotros que acabó quemándonos, dice el conjunto de noise pop español en el nuevo single, una canción que se mueve sobre dos acordes, en la que juegan con disonancias y distorsiones conducidas por el mismo hilo melódico.