Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172291
III Puñales presenta la canción “Humedal de Mutantes”

III Puñales presenta la canción “Humedal de Mutantes”

Este es el segundo adelanto de lo que será su próximo material de larga duración.

III Puñales continúa lanzando nuevo material y ahora se trata de "Humedal de Mutantes", segundo adelanto de lo que vendrá en su próximo álbum de estudio del que aún se desconoce el título.

La canción, caracterizada por sus suaves melodías compuestas por instrumentos de viento, guitarra y teclados mezclados por Pol Infante, desarrolla una lírica casi rapeada en la que se aborda el concepto sobre la instrospección del ser humano respecto a la realidad en la que vive.

'Humedal de Mutantes' se trata de nosotros. De ti, de mí y de tantas y tantos anónimos presos de nuestras circunstancias estableciendo una nueva máxima: la realidad crea el lenguaje... A veces, para curar el espanto, solo nos queda tomar un mate y volver a las viejas creencias.

Mirar la calle con la calma de antes y dejar que el tiempo pase. O bien, mirar para adentro y darse cuenta que tantos trajes que nos pusimos hoy quedan volando", dijo la banda en un comunicado.

 

humedal de mutantes

Este lanzamiento llega luego de que la banda de origen chileno -compuesta por Rodrigo Castro (Ram y Los Mixes), Leo Salinas (Tus Amigos Nuevos), Mo Orellana (Ram y Los Mixes) y Pablo Padilla (Hiperlaxo)- compartiera "Santiago", primer adelanto del nuevo disco. Este año, III Puñales también publicó de manera independiente el EP La Debacle que ya puedes encontrar en plataformas.