Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86476
Iggy Pop comparte

Iggy Pop comparte "Break Into Your Heart"

Iggy Pop viene con todo para quedarse en tu cabeza y corazón con su sencillo "Break Into Your Heart"

La semana pasada estuvo llena de sorpresas completamente inesperadas cuando Iggy Pop apareció, junto a su ahora colaborador estrella Josh Homme, en el show de Stephen Colbert para anunciar su nuevo álbum Post Pop Depression, que saldrá a la venta el 18 de marzo. Pero eso no fue todo: también aprovechó la visita para tomar el escenario y compartir el primer sencillo, titulado "Gardenia".

PostPopDepression

Hoy, para que no se te vaya el hype que "Gardenia" dejó el fin de semana, Iggy nos dió a conocer el segundo sencillo de la producción a tavés del programa de Zane Lowe, en Beats 1 de Apple Music. La nueva entrega lleva por título "Break Into Your Heart" y la puedes escuchar a continuación.

En una entrevista que Iggy Josh dieron a New York Times, comentaron que Post Pop Depression continúa donde Lust for Life (disco emblemático de Iggy Pop) se quedó. En la misma entrevista, Pop comentó que el nuevo álbum está basado en un concepto, en un personaje que resulta de una mezcla entre él mismo y un veterano militar. La premisa principal del material es contestar las siguientes preguntas: ¿qué pasa después de los años de servicio? y ¿dónde está el honor?

Con este tipo de temas, Post Pop Depression se perfila como un álbum profundo. En definitiva, un gran regreso para el ícono.

No es una revista, es un movimiento.