218312
'If These Walls Could Sing', un documental de Abbey Road Studios

'If These Walls Could Sing', un documental de Abbey Road Studios

Un filme que retrata la importancia de Abbey Road Studios a través de los años en industria musical.

El primer tráiler de If These Walls Could Sing, el documental de Disney+ en torno a Abbey Road Studios y todo lo que este espacio ha representado a lo largo del tiempo, ha sido compartido al mundo por fin. En él se puede apreciar a algunas de las figuras musicales más icónicas del medio, tales como Paul McCartney, Elton John, John Williams y Roger Waters, entre muchos más, todos ellos hablando desde la experiencia de crear en un lugar tan mítico como lo es Abbey Road. Chécalo a continuación:

Abbey Road es un regalo para la música", se escucha decir a John Willliams en el clip.

Dirigido por Mary McCartney, hija de Paul McCartney, esta producción audiovisual llegará a la plataforma de Disney+ el 16 de diciembre de este año, en donde podrás adentrarte a lo largo de nueve décadas de historias y grabaciones invaluables, así como de la gente que lo ha hecho posible.

Cuando ingresas a un lugar con tanta historia a su alrededor, es un poco sagrado en cierto modo”, dice Elton John al comienzo del tráiler. “La gente quiere venir aquí. Quieren el sonido de Abbey Road”, añadió.

No te pierdas de If These Walls Could Sing y permítete dar un salto en el tiempo a través de las inmediaciones históricas que encierra Abbey Road Studios y las personas que han pasado han formado parte de ellas.