Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200221
IDLES recrea

IDLES recrea "Talking To Ourselves" de Rise Against

IDLES transforma la canción en un tema embriagante y oscuro

Las leyendas del punk de Chicago, Rise Against, han compartido un nuevo remix de "Talking To Ourselves", canción que forma parte de su producción del año pasado Nowhere Generation. El nuevo remix estuvo a cargo de la banda de punk IDLES, quienes han transformado la canción en un tema oscuro y minimalista.

El remix de "Talking To Ourselves" cuenta con matices del techno e industrial convirtiendo el track en una pieza embriagadora y atmosférica. Aunque parezca un poco extraño escuchar a Rise Against y al líder Tim Mcllrath remezclados de esta forma. Se logra fusionar todo de manera orgánica logrando un resultado positivo y muy original.

La canción viene acompañada de un video musical con imágenes en blanco y negro, el cual contiene luces intermitentes, por lo que se recomienda verlo bajo precaución y discreción del espectador. Mira el video a continuación.

IDLES lanzó su cuarto álbum, CRAWLER , en noviembre de 2021 con gran recibimiento. La semana pasada, anunciaron una serie de fechas de la gira para este año. Mientras que Rise Against también ha anunciado fechas de verano, durante agosto y septiembre, estarán de gira por América del Norte junto a The Used y Senses Failed.