174693
Ibero 90.9 presenta 'Disrupción de Bandas' con Estudio 19

Ibero 90.9 presenta 'Disrupción de Bandas' con Estudio 19

07/Oct/2020

Ibero 90.9 FM y Estudio 19 dan a conocer los resultados de su primer concurso.

A principios de octubre salió a la luz Disrupción de Bandas, una iniciativa por parte de Radio Ibero 90.9 FM en compañía de Estudio 19, la cual tenía como objetivo dar a conocer y apoyar, en la medida de sus posibilidades, a distintas bandas nacionales emergentes con una plataforma única donde podrá mostrarse su proyecto, esto con apoyo del programa de música emergente, Tracker.

La dinámica funcionó de la siguiente manera; de todas las propuestas enviadas, el staff se encargó de seleccionar los 10 proyectos más sólidos para las semi-finales. Las agrupaciones seleccionadas se encargaron de grabar una canción en Estudio 19, la cual fue presentada en Tracker. Finalmente este primer concurso arrojó su primer resultado, posicionando en primer lugar a Sueño a Marte con un total de 94% de aceptación tanto por parte del público, como por los jueces involucrados.

Te compartimos a continuación la gráfica con todos los porcentajes:

ibero y sueño a marte

 

"¡No podemos creerlo! Muchísimas gracias a todas y todos. Muchas gracias a Ibero 90.9 FM por hacer posible esto y darle a oportunidad a las bandas emergentes de tener voz." expresó Sueño a Marte a través de sus redes sociales.

Si te perdiste la transmisión del concurso, aquí te dejamos con un extracto de "Sailor", el single que le dio la victoria a esta nueva agrupación oriunda de Bosques de Aragón ¡Enhorabuena!