173657
Ian Brown comparte el tema “Little Seed Big Tree”

Ian Brown comparte el tema “Little Seed Big Tree”

El frontman de The Stone Roses lanza una canción para dar cuenta de su pensamiento político sobre el COVID-19.

Ian Brown a lo largo de los últimos meses ha dejado ver su escepticismo ante lo que ocurre en el mundo con la pandemia del coronavirus, pues a través de Twitter posteó "NO AISLAMIENTO, NO PRUEBAS, NO MÁSCARAS, NO VACUNAS". Este comentario trajo consigo comentarios negativos, por lo que en su defensa dijo lo siguiente:

Para todos los que me preguntan acerca de mis calificaciones médicas, tengo las mismas que el vendedor de computadoras Bill Gates (el mayor financiador de la organización mundial de la salud)."

Y ahora, vuelve a demostrar su pensamiento politizado en contra de lo que está sucediendo, dándole un sentido completamente personal con una canción titulada “Little Seed Big Tree”. Con este tema pone de manifiesto que nadie puede decirte que uses una máscara protectora y que está en contra del aislamiento obligatorio.

Por su parte, el track hace lo suyo y pone énfasis en los comentarios hechos de Brown anteriormente, reafirmando su postura en la letra: “A sonic lockdown in your home town / A sonic lockdown, can you feel me now? / A sonic lockdown, state shakedown, a mass breakdown / Put your muzzle on, get back in your basket / Get behind your doors cos living here is drastic.”

Escucha aquí abajo el nuevo tema controversial de Ian Brown: