Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96997
I Can Chase Dragons estrena video

I Can Chase Dragons estrena video

Ya está disponible el nuevo álbum de I Can Chase Dragons.

El proyecto en solitario de Julio Gudiño, I Can Chase Dragons, editó su álbum debut Expansión a principios de 2012, placa que le otorgó cuatro nominaciones en los Indie-0 Music Awards y lo hizo ganador en la categoría de “Mejor Disco Solista”.

Cuatro año más tarde, Gudiño nos presenta Entropía, su segunda producción discográfica a través de Arts & Crafts México y el cual ya está disponible a través de distintas plataformas como iTunes, Spotify y Deezer.

De éste material ya pudimos escuchar “Gold Coast”, primer sencillo que también está acompañado por un nostálgico video musical. Ahora nos comparte un colorido visual para su segundo corte “Ciclos”, en el cual un personaje que baila y la letra de la canción son los protagonistas.

La paleta sonora de I Can Chase Dragons nos lleva en Entropía a diversos paisajes musicales que funcionan muy bien a la hora del baile o para transportarnos a un entorno tropical.

No olvides comprar Entropía de I Can Chase Dragons.

i can chase dragons entropia

No es una revista, es un movimiento.