Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

23733
Conoce los productos Iron Man 3 para HP

Conoce los productos Iron Man 3 para HP

06/May/2013

Siempre a la vanguardia y preocupados por las nuevas generaciones, HP presentó una edición especial de la notebook HP Sleekbook 14 e impresoras HP Deskjet InkAdvantage, las cuales tienen diseños exclusivos de Iron Man 3.

Las impresoras no solamente facilitarán tareas escolares y los trabajos de oficina, también ayudarán al bolsillo gracias a que su sistema de impresión cuenta con los cartuchos más económicos de HP mientras la notebook es una de las más ligeras y potentes del mercado, cuenta con un disco duro de 750 GB, además de tener tecnología HD, el nuevo sistema operativo Windows 8 y un procesador de tercera generación Intel® Core™ i3.

Estos modelos incluyen contenido digital con los personajes de la película además de ofrecer la oportunidad de participar para ganar un viaje a Berlín, Alemania para dos personas, donde los ganadores podrán vivir una de las mejores experiencias de su vida.

Para poder participar por el viaje a Berlín, ingresa a mega-d.com.mx/experiencia-im3, registrate, contesta correctamente la trivia y describe brevemente por qué HP es la mejor tecnología para los súper héroes.

El viaje incluye:

  • Transportación aérea para dos personas.
  • Estancia de tres noches y cuarto días en Berlín, Alemania.
  • Evento “Iron Man” Stunts, donde conocerás los verdaderos movimientos
  • de “Iron Man” en el campo de batalla.
Estén pendientes de las redes sociales de Indie Rocks! ya que tendremos sorpresas para todos ustedes.