69596
Hot Chip recrean el site de la BBC

Hot Chip recrean el site de la BBC

A dos semanas del lanzamiento de Why Make Sense?, Hot Chip hizo unos cambios a su página oficial con motivo de las elecciones en Reino Unido, y aprovechó para compartir la canción que da título al nuevo álbum.

Hot

Su página fue modificada para que pareciera una copia del homepage de BBC.com, pero con el toque personal del grupo. Cambiaron el orden de las letras en las palabras y puedes ver todo mientras su nueva canción suena de fondo.

El diseño, tanto de la página como del arte del álbum (hace un tiempo les dijimos que cada copia será única pues cambiará el color y las líneas paralelas que tienen) fue colaboración de Nick Ralph, ganador del Beck's Future, un premio patrocinado por Beck para artistas contemporáneos, y Mathew Cooper, diseñador de Swim de Caribou.

Los singles anteriores ("Huarache Lights", "Need You Now" y "Burning Up") nos dan una visión bastante clara de que a pesar de sus tres años de ausencia, su propuesta sigue innovando sin perder su esencia, misma que Mark Ralph (colaborador de Drone Logic de Daniel Avery y Howlin' de Jagwar Ma) supo manejar como productor del álbum.

Visita http://whymakesen.se/chip para checar su hazaña política y escuchar la cuarta canción que adelantan de su próximo material que saldrá al mercado este 18 de mayo.