209851
Hot Chip comparte video oficial para “Eleanor”

Hot Chip comparte video oficial para “Eleanor”

Abre bien los ojos y déjate llevar al ritmo de Hot Chip.

Hot Chip estrenó Freakout/Release  durante el pasado mes de agosto y "Eleanor" es uno de los temas que la banda compartió como primicia del material de estudio. Ahora, meses después del deleite completo del LP, los británicos sorprenden de nueva cuenta con un video oficial y animado para el track mencionado y aquí te contamos todos los detalles.

La canción de poco menos de cuatro minutos, visualmente está repleta de colores y texturas que combinan bastante bien con la historia que se cuenta a través de la caótica y pelirroja protagonista, Eleanor, que cabe mencionar, termina con un final bastante agradable que deja de lado el caos que la atormenta por varios minutos. Historia que no solo está plasmada en el video, sino también en la letra.

Hot-Chip-2022

Este video fue dirigido por Alice Kong, producido por Ayo Alli y animado en stop motion por el artista Joe Totti. En cuanto a este, el director menciona que "Construir este mundo en miniatura para Hot Chip fue un brillante reto creativo. Seleccionando a mano cada detalle, desde el color de un ladrillo hasta un cartel en una pared, hemos podido colar algunos easter eggs, ¡espero que los espectadores se diviertan descubriéndolos!".

Si Freakout/Release se ha convertido en uno de tus discos favoritos de este segundo semestre del año, no puedes dejar de lado la oportunidad de disfrutar el video de "Eleanor", una joyita visual y musical que está lista para hacerte explotar internamente en distintas emociones. ¡Dale play!