191666
Hordatoj comparte su nuevo sencillo “No Resistas” y anuncia álbum

Hordatoj comparte su nuevo sencillo “No Resistas” y anuncia álbum

23/Sep/2021

¿Qué significa para ti esa persona especial?

Eduardo Herrera, mejor conocido en la industria musical como Hordatoj, lleva más de 20 años deambulando dentro de la escena del hip hop, acto que le ha permitido posicionarlo como uno de los grandes representantes del género no solo en Chile -su país natal-, sino en el resto de Latinoamérica y el extranjero. El cantante, tras presentar en 2015 el volumen dos de Beat Tape, llega este 2021 con nuevas sorpresas, se trata de su nueva producción discográfica Al Amanecer que llegará este 11 de noviembre a través de Potoco Discos.

Producido por el rapero californiano Oh No, este material se compone por seis interesantes pistas que incluyen colaboraciones con DJ Dacel y la cantante y compositora Jimetta Rose, quien se hace presente en el primer adelanto "No Resistas", una que pieza irradia destellos desde el primer segundo y se conjuga a la perfección con esta ráfaga de líneas que tratan de explicar la similitud de lo que siente una persona por aquel ser especial. Te la compartimos a continuación para que la disfrutes:

Lo nuevo de Hordatoj estará cargado de sorpresas; una producción ligera y honesta que promete conquistarte inmediatamente. Te invitamos a mantenerte al pendiente para que no te quedes sin conocer más detalles sobre Al Amanecer.

No es una revista, es un movimiento.