95504
Honeyblood anuncia nuevo disco

Honeyblood anuncia nuevo disco

La dupla escocesa confirma el lanzamiento de un nuevo álbum y nos comparte el primer sencillo, "Ready For The Magic".

Honeyblood está de regreso. Así es, las originarias de Glasgow, Escocia, tienen un nuevo material discográfico bajo el brazo. Se trata de su segundo LP titulado Babes Never Die el cual verá la luz el próximo 28 de octubre a través del sello Fat Cat Records.

El primer sencillo que nos dejan escuchar se llama "Ready For The Magic", un track poderoso que te hará mover no solo la cabeza, sino el resto del cuerpo para terminar en un completo frenesí. Potentes vocales, guitarrazos llenos de energía y una batería vibrante harán despeinar hasta el más tieso.

El video que acompaña a dicho tema es igual de estremecedor. En un mundo post-apocalíptico, un pequeño grupo de niñas salvajes han sido abandonadas a su suerte y deberán hacer lo necesario para sobrevivir. El final es algo que no esperas venir y resulta trágico para Stina Tweeddale y Cat Myers.

La portada del nuevo álbum corrió a cargo del artista alemán Amira Fritz, y es una fotografía de una niña que justamente aparece en el video de "Ready For The Magic". "Me encantó la idea de esta tribu de chicas salvajes causando caos. Es una imagen que concuerda con todo el concepto del disco", explica la frontwoman Tweeddale.

Tracklist de Babes Never Die:

  1. Intro
  2. Babes Never Die
  3. Ready For The Magic
  4. Sea Hearts
  5. Love Is A Disease
  6. Walking At Midnight
  7. Justine, Misery Queen
  8. Sister Wolf
  9. Hey, Stellar
  10. Cruel
  11. Gangs
  12. Outro