Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218839
“Honey Bebe”, el nuevo single de George Arthur Calendar

“Honey Bebe”, el nuevo single de George Arthur Calendar

Entre melodías psicodélicas y funk pop llega un nuevo single sobre el futuro enlazado en nuestras relaciones con otros.

George Arthur Calendar es un artista que ha explorado por medio de sintetizadores y vibras retro futuristas de los 80, un mundo actual lleno de sentimientos que prevalecen a través de las épocas pero que se actualizan en sus letras y melodías reminiscentes y modernas. “Honey Bebe” no es la excepción, su nuevo single, acompañado de un video dirigido y editado por él mismo, se convierte en una conjunción de géneros que crean una atmósfera perfecta para bailar mientras que la letra en español e inglés nos habla de las esperanzas y sueños en una relación amorosa.

La trayectoria del cantante comenzó en el 2015 y sigue desarrollándola en Chicago con tres álbumes hasta el momento. Desde el comienzo sus influencias han salido a flote, totalmente visibles en sus portadas y videos llenos de referentes psicodélicos y retro, con lo que él describe como narco synth pop.

Con un ritmo constante, hecho para mover las manos y los pies, George Arthur Calendar anticipa con este single su próximo LP, el cual planea presentar el próximo año. Su último single fue “Sucker”, presentado en junio de este año, con el cual volvió a remarcar sus influencias ochenteras entre el jazz y el disco en un ritmo bedroom pop. 

Escucha ahora y disfruta del video de “Honey Bebe” por George Arthur Calendar, una canción romántica que seguramente te hará ponerte a bailar: