170519
Holly Humberstone versiona “Fake Plastic Trees” de Radiohead

Holly Humberstone versiona “Fake Plastic Trees” de Radiohead

El cover es un homenaje a su infancia e influencia musical de sus padres.

Con un sonido acústico, la cantante y joven promesa de la música pop, Holly Humberstone realizó un cover muy especial y con valor personal de uno de los grandes singles de Radiohead.

El tema "Fake Plastic Trees" es uno de los éxitos de la banda británica, la cual vio la luz en el año de 1995 en el álbum The Bends, y que a pesar de los años, la canción sigue creando gratas memorias en la vida de las personas.

Por medio de una melodía suave y cargada de emoción, Holly Humberstone versionó uno de los temas más significativos de su infancia, de su hogar. "Fake Plastic Trees" es la canción favorita de sus padres y al ser parte importante de su vida decidió hacer su propia versión.

Recuerdo a mi padre tocando 'Fake Plastic Trees' y diciéndome que era una de sus canciones favoritas de todos los tiempos. Desde entonces la canción tiene un lugar especial en mi corazón", dijo Holly.

Con apenas tres singles lanzados ("Overkill", "Falling Asleep At The Wheel" y "Deep End") en este 2020, Holly Humberstone ha demostrado que posee un enorme talento y que estar en confinamiento es un buen pretexto para crear buena música.

Aquí te dejamos el emocional cover de Holly Humberstone.