Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162335
HMLTD comparte el video oficial de

HMLTD comparte el video oficial de "Mikey's song"

La prometedora banda londinense, HMLTD, ha compartido el video oficial de su sencillo “Mikey’s Song”, canción que se desprende de su provocador álbum debut West of Eden.

Tan solo unas semanas después del lanzamiento oficial de West of Eden, HMLTD comparte el video correspondiente a “Mikey’s Song”. Se trata de un video lírico formado por imágenes caseras íntimas y conmovedoras de un viaje por carretera de Henry Spychalski, el vocalista y líder de la banda.

Sobre esta composición el artista explicó queMikey’s Song” es la canción más personal y sincera que la agrupación ha escrito hasta el momento.

Es una canción de amor directa, inquebrantable y sin reservas. Ya sea que estemos en el Edén o Gomorra, todavía tenemos que hacer algo para dar sentido a nuestras vidas, para perseguir la alegría, para justificar nuestros sufrimientos. Amor, compasión, ternura, estos son los últimos bastiones de la esperanza”.

"Mikey's song" forma parte de los 15 temas que integran este interesante álbum a través del cual la banda pretende incitar a la conversación sobre nuevas visiones acerca de temas como la masculinidad, la decadencia del capitalismo occidental, la violencia, la inseguridad y la represión.

West of edén es un retrato de una civilización al borde del colapso. Este es el mundo en el que nuestra generación pasará sus vidas, y de alguna manera necesitamos encontrar amor y significado dentro de él. Este álbum trata de la lucha que todos viviremos, y de convertir esa lucha en alegría”, expresó Spychalsk.

Si no has tenido oportunidad de escuchar este excelente material aquí te dejamos un enlace para que puedas disfrutarlo.