175808
“Hipergueto”, el nuevo sencillo de Sánchez

“Hipergueto”, el nuevo sencillo de Sánchez

28/Oct/2020

Conoce el lead single de Hipergueto, el material debut por parte del artista de Guadalajara, Sánchez.

El próximo 20 de noviembre saldrá a la luz el primer material de Sánchez, Hipergueto, y como parte de la promoción ha sido liberado el tercer adelanto que tiene nombre homónimo al EP. Este es posterior a “Interludio” y “Bit Crush”, lanzados en anteriores meses vía independiente.

“Hipergueto” es la canción con la que se abre el disco, a diferencia de las entregas pasadas, este single contiene una serie de atmósferas dramáticas ilustradas por sintetizadores de diferentes texturas sobre un beat tenso. La ilusión sonora tiene un resultado impresionante gracias a la gama de matices que expresa a lo largo de poco más de cuatro minutos.

'Hipergueto' es un concepto que describe al mundo como un espacio donde los problemas son colectivos y globales, donde todos somos responsables de los demás. Ojalá les guste jugar Play 2”, señala Sánchez.

Con la llegada de este sencillo también aparece un video musical futurista dirigido por Anginio Torres Rodríguez. En él, una serie de animaciones hace que diferentes elementos de las ciudades transgredan las dimensiones. Gasolineras, autos, tiendas de autoservicio y demás aparecen en un universo de colores impresionantes y colisionan con un resultado lúcido aunque catastrófico. Dale play a continuación.

Te invitamos a seguir las novedades de Sánchez a través de Indie Rocks!