Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168466
Hieronymous presenta “Artificial Moon”

Hieronymous presenta “Artificial Moon”

Ve el video oficial para "Artificial Moon", lo nuevo de Hieronymous.

El proyecto del compositor sueco Simon Balthazar (Fanfarlo), Hieronymus, estrenó el videoclip para su más reciente sencillo, "Artificial Moon". Está a cargo del colectivo The French  Kiss Lab y se trata de una animación poco convencional protagonizada por una criatura hecha con varios objetos cotidianos. Durante los cuatro minutos de duración acompañamos a esta máquina-criatura por un misterioso viaje hacia distintos lugares.

"Artificial Moon" es un tema enigmático cuyo visual queda como anillo al dedo. Con un beat que se mantiene constante durante toda la canción, nos mantiene escuchando atentos a la tranquila voz que acompaña la melodía. La letra aborda temas como el cambio y la inteligencia artificial con un toque apocalíptico, ayudando a construir la atmósfera de intriga y desolación. Hieronymous nos regala el soundtrack perfecto para contemplar el fin del mundo desde la comodidad de nuestros hogares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New song out today ARTIFICIAL MOON Video by @thefrenchkisslab Link in bio

Una publicación compartida por Hieronymous (@hieronymousmusic) el

Ve el clip para "Artificial Moon" dando play a continuación. Puedes seguir a Hieronymous a través de su perfil en Instagram y su canal oficial de YouTube.