Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238516
Hiatus Kaiyote estrena “Everything's Beautiful”

Hiatus Kaiyote estrena “Everything's Beautiful”

Descubre el neo-soul con el más reciente sencillo de la banda.

Hiatus Kaiyote está de vuelta con “Everything’s Beautiful”, un nuevo lanzamiento después del exitoso Mood Valiant. ¿Estás listo? No te pierdas los detalles.

La banda australiana comenzó a anunciar su regreso hace unas semanas, con un símbolo azul dejaron una lista de fechas importantes, ahora desciframos que se trata de un nuevo sencillo. Para este lanzamiento, la banda preparó una búsqueda del tesoro en Melbourne, ciudad donde residen, en donde los fanáticos podrían escuchar por primera vez esta nueva canción.

“Everything’s Beautiful” es una mezcla de groove en bajeos, conducida por la voz mística de Nai Palm, que se fusiona con arreglos de cuerdas y vientos al fondo: una canción que crece en sus detalles. Hiatus Kaiyote es reconocida por la experimentación en el neo-soul, dándole un giro total a un género clásico, añadiendo tintes de R&B.

La canción ya está disponible en YouTube y podrás escucharla en otras plataformas a partir del 24 de enero. Este regreso después de tres años, nos deja esperando más música de la agrupación, así como próximas presentaciones en vivo que piden sus fanáticos internacionales.