212882
Herb Alpert anuncia el álbum, ‘Sunny Side of the Street’

Herb Alpert anuncia el álbum, ‘Sunny Side of the Street’

Ya puedes escuchar su primer sencillo titulado “Pata Pata”.

El trompetista californiano de Tijuana Brass, Herb Alpert, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Sunny Side of the Street programado para el 30 de septiembre, junto con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Pata Pata”.

El álbum contará con un total de 11 suaves baladas entre composiciones originales y covers de temas de algunos clásicos como "Childhood", "Time After Time", "I'll Remember You" y, por supuesto, "Sunny Side Of The Street" de Louis Armstrong. También, contará con las colaboraciones de Lani Hall, Jeff Lorber, Bill Cantos y otros.

Por su parte, el primer sencillo disponible, es “Pata Pata” con un ritmo optimista, es un tema de la cantante sudafricana Miriam Makeba, también conocida como Mamá África, quien se convirtió en la primera mujer de color, en ganar un Grammy. Respecto al tema, Alpert declaró:

'Pata Pata' era de Miriam Makeba y cuando lo escuché por primera vez pensé que era un disco muy interesante. Miriam estaba casada con Hugh Masekela, con quien hice un álbum. Me gustó mucho la melodía y siempre tuve en mente que un día me encantaría intentar hacer una versión de ella. No intento hacer música para otras personas. Si puedo grabar algo que me haga sentir bien y en este momento, entonces es una señal de que estoy haciendo algo bien. Esta grabación me da esa sensación".

Por otro lado, el músico ofrecerá más de 50 conciertos en lo que resta de este año y el próximo en un tour que recorrerá ciudades de Estados Unidos y Canadá.

SunnySideOfStreet-HerbAlpert

Checa el tracklist de Sunny Side of the Street de Herb Alpert:

  1. “Childhood”
  2. “Pata Pata”
  3. “Goo Goo Eyes”
  4. “I’ll Remember You”
  5. “Tickle Time”
  6. “Time After Time”
  7. “Sneaky Pete”
  8. “Going Out Of My Head”
  9. “Here She Comes”
  10. “Just A Dream Away”
  11. “Sunny Side of the Street”