Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225025
Hello Seahorse! sufre cambios en su alineación

Hello Seahorse! sufre cambios en su alineación

La banda ha dado a conocer la salida de dos de sus integrantes y se enfrenta a una nueva etapa.

La banda mexicana de rock alternativo Hello Seahorse! ha dado a conocer por medio de sus redes sociales la salida de dos de sus integrantes, Joe Borunda y Reez Ruiz “a quienes sus proyectos y ambiciones personales han llevado por otro camino” en la nueva etapa que afronta la banda liderada por su vocalista Denise Gutiérrez.

Formada en 2005 por la voz de Lo Blondo, los sintetizadores de Fernando Burgos, las baquetas de ¡Bonz! La guitarra y percusiones de Borunda y Reez Ruiz, respectivamente, la banda mexicana sufre por primera vez, desde sus inicios, un cambio en su alineación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hello Seahorse! (@helloseahorse)

Saltando a la fama en 2009, gracias a los sonidos y texturas de una Bestia transparente que nunca tuvo miedo a hablar, Hello Seahorse! toma hoy a sus fanáticos como un impulso para seguir construyendo el universo en donde habitan sus sonoridades tras la noticia.

Asimismo, y después del anuncio acerca de la salida de quienes habían sido parte de la columna vertebral de Hello Seahorse! La banda aseguró que un nuevo material discográfico está a punto de presentarse, esto después de 11 años del estreno de Arunima, un álbum marcado por temas como “No es Que No Te Quiera” y “La Flotadera”.