236439
Helado Negro estrena “I Just Want To Wake Up With You”

Helado Negro estrena “I Just Want To Wake Up With You”

La vida en casa y la felicidad de despertar con el otro.

Helado Negro anunció su próximo álbum Phasor y, después del estreno de “LFO (Lupe Finds Oliveros)”, ya tenemos el segundo sencillo: “I Just Want To Wake Up With You”, una oda a la vida doméstica y al amor en casa. Encuentra todos los detalles.

“I Just Want To Wake Up With You” se inspira en la vida hogareña, como su título sugiere, el simple hecho de volver a casa y despertar junto a la persona que amas. El mensaje sincero en que deseamos la cercanía del otro.

Esta canción continúa con la inspiración de la máquina SAL MAR a la que accedió Lange, por lo que podemos escuchar secuencias de sonido al ritmo de la voz suave del cantante. En un espacio ligero en constante equilibrio, esta canción es Helado Negro en toda su extensión.

El video musical fue dirigido por él mismo, con un fondo repleto de imágenes psicodélicas en neón y el cantante interpretando esta carta de amor en el medio. Phasor, en su atmósfera propia y dinámica de detalles, estará disponible en febrero de 2024, mientras tanto, acércate a estos primeros tracks.