Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96676
Hazel English estrena video

Hazel English estrena video

Recorre hermosos paisajes de la mano de Hazel English en su nuevo video musical.

En septiembre de 2015 te presentamos a esta cantante australiana de nombre Hazel English. Ella se perfila como una de las promesas musicales de su país luego de captar la atención de medios especializados por su tema “Never Going Home”. Este año, la joven oriunda de Australia pero con residencia en los Estados Unidos, está de vuelta con el video que da nombre a su próximo EP.

Hazel English

En el videoclip, el cual tiene un toque ochentero, podemos ver a Hazel en diferentes escenarios que van desde una playa, un bosque, una carretera desolada e incluso un suburbio, siendo la naturaleza un protagonista más en su historia. Por su parte, la melodía posee un sonido relajado con aire indie pop y guitarras de ensueño que logran transportarnos hasta dichos lugares.

Su EP titulado Never Going Home verá la luz el 7 de octubre a través del sello House Anxiety/Marathon Artists. Dentro de sus planes a corto plazo están: continuar con su gira por Estados Unidos y llevarla muy pronto a Europa para promocionar este próximo material.

Tracklist de Never Going Home:

1. Never Going Home
2. Make It Better
3. Control
4. It's Not Real
5. I'm Fine

Sigue a Hazel English en sus redes oficiales:

Facebook / Twitter