Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

27863
NYPC estrena canción

NYPC estrena canción

08/Jul/2013

Más de uno recuerda a New Young Pony Club, banda inglesa integrada por Tahita Bulmer (voz), Andy Spence (guitarra), Lou Hayter (teclados), Igor Volk (bajo) y Sarah Jones (batería), que entre 2004 y 2010 cosecharon un rotundo éxito al convertirse en punta de lanza de un género liderado por melodiosas canciones directamente influenciadas por el electropop y synth pop.

El disco Fantastic Playroom les abrió las puertas al mundo musical y posteriormente le dio paso a The Optimist, tras el cual se mantuvieron en stand by. Tres años después llega con "Hard Knocks" y no sólo eso, sino que también decidieron adoptar el acrónimo NYPC y pasar de quinteto a dueto, teniendo a Tahita y Andy como miembros principales.

Este nuevo sencillo continúa con los preceptos musicales adoptados por la agrupación: los loops del sintetizador presentes en todo momento y las experimentaciones en voz de Tahita.