Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179965
HappySocks lanza calcetines de David Bowie

HappySocks lanza calcetines de David Bowie

¡Checa todos los coloridos diseños de la colaboración!

Hace unos días los fanáticos de David Bowie recibieron la notificación de que una nueva sorpresa se aproximaba. Finalmente se conoce que la empresa sueca de calcetines, HappySocks, lanzó una nueva colección de prendas en colaboración con el artista británico. Los calcetines ya se encuentran a la venta y si eres fan del cantante seguro no querrás quedarte sin los tuyos.

Happy_Socks_DavidBowie

¡Sube al escenario con David Bowie! Inspirados en su legendaria carrera, la atrevida colección presenta algunas de sus mejores actuaciones visuales, sus personajes más icónicos y sus trajes fuera de serie. Únete a la colorida celebración y sé fiel a tu propio estilo personal con una moda excepcional", se lee en la descripción del sitio web.

Tal como se indica en la página oficial de HappySocks, los calcetines son totalmente inspirados en la personalidad y esencia de David Bowie. La variedad de colores y estilos es bastante extensa, así que será difícil escoger cuál de todos agregarás a la bolsa. Cada par tiene un precio de 16 dólares, un aproximado de $320 pesos, aunque también hay paquetes de cuatro a seis pares con un costo de hasta 96 dólares ($2,000 pesos aproximadamente). Checa todos los diseños aquí y no te quedes sin los tuyos ¡Adquiérelos!

Happysocks_DavidBowie