188529
Gunke comparte su nuevo sencillo, “Mum”

Gunke comparte su nuevo sencillo, “Mum”

30/Jul/2021

Si la frustración se ha apoderado de ti, libérate con el punk rock de este solista inglés. 

El músico solista, originario de Glasgow, Reino Unido, Gunke, presenta su tercer corte musical debut con “MUM”, un pieza de guitarras toscas dosmileras que seguramente te harán mover un poco la cabeza; vía Negative Hope Records de DIY (Glasgow). El single representa la brasa ardiente de una relación moribunda y un estallido inminente que se refleja en frustración. 

Con una perspectiva más brillante, casi optimista del punk rock, y una clara influencia de The Cribs en su años mozos, Luc Grindle (Dutch Wine, HEYUP, Moonsoup) opta por un track que ayude a liberar esa fuerza energética que se oprime por la confusión y la inhibición emocional: 

‘MUM’ trata de encontrarse en una posición de la que no se puede escapar y que requiere ver situaciones difíciles hasta el final. A pesar del contenido lírico más pesimista, quería crear algo más optimista para que la letra se asentara”, describe Grindle

Previo a este lanzamiento, el compositor inglés liberó los sencillos: “Football”, un aleación de beats playeros con las melodías y guitarras del punk rock, escrito por Melissa Brisbane, Jack Boyle y el mismo Luc; además de su tema debut “Mouse”, publicado en febrero del año pasado. 

Descubre más de Gunke próximamente, síguelos en sus redes sociales, y no te despegues del portal de Indie Rocks! para conocer más de ellos o de propuestas similares.

No es una revista, es un movimiento.