Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181920
GRTSCH comparte su nuevo sencillo “Amanecer”

GRTSCH comparte su nuevo sencillo “Amanecer”

¿Cuántas veces has intentado decir "lo siento"?

Pedir perdón no es una acción sencilla, sin embargo, existen los medios para poder lograrlo. La música, por ejemplo, es una excelente vía para expresar todo este tipo de palabras y premisas que a veces calan hondo y parecen imposibles de compartir. Grethel Zavaleta, mejor conocida como GRTSCH parece entender esta dificultad a la perfección y lo plasma con sensibilidad en su nuevo sencillo "Amanecer"; el primer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica.

Tras la publicación de su EP homónimo, la cantante y productora mexicana se atrevió a experimentar con nuevos sonidos y texturas que ahora componen su material; una brisa cálida de synth pop, dark wave, entre otros subgéneros.

En este disco me atreví a jugar mucho más con mi voz y experimentar nuevas sensaciones al momento de componer. Siempre me había situado en mis propias experiencias para hablar de algún tema, en este caso es distinto, quise salirme un poco de mis experiencias y jugar más con los personajes ficticios aunque siempre haciendo un análisis de la mente, la imaginación, y las emociones humanas, algo que representa en mí una enorme fuerza interior”, comentó GRTSCH en un comunicado de prensa.

Da play para escuchar "Amanecer":

GRTSCH prepara el lanzamiento del video oficial de su sencillo el cual cuenta con la producción de Maya Piña. Te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas del estreno.