Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238215
Grenda estrena “We Are All Dreamers”

Grenda estrena “We Are All Dreamers”

16/Ene/2024

Descubre lo más reciente del productor originario de Tijuana.

El nuevo sencillo del productor mexicano ya está disponible, un homenaje a la naturaleza soñadora de los seres humanos en medio de los sintetizadores. ¡No te lo pierdas!

Grenda, proyecto de Eduardo Amezcua, continúa una serie de sencillos con el estreno de “We Are All Dreamers”, con la experimentación característica del productor, llevada al siguiente nivel. El músico reflexiona sobre ese sueño que todos compartimos y que buscamos alcanzar, porque en realidad todos los seres humanos somos soñadores.

En un loop de sintetizadores se mezcla la melancolía de desear algo profundamente con la ambición de hacer todo por obtenerlo, así nos lleva desde el lado más puro de la electrónica hasta el drop, de donde surge una experimentación necesaria. “We Are All Dreamers” da nacimiento a una fusión retro moderna de la música electrónica.

La trayectoria de Grenda como productor musical y músico también está reflejada en ese sueño, en todo lo que hacemos para cumplirlo, aunque las posibilidades supongan lo contrario, es conocer la libertad fuera de la opinión externa y encontrarla en uno mismo.

El músico originario de Tijuana formará parte del festival Tecate Pa'l Norte 2024, del que esperamos un set ambicioso, algo que no te puedes perder si eres fan de la música electrónica.