217057
Gorillaz tendrá su propia botella de Smirnoff

Gorillaz tendrá su propia botella de Smirnoff

El proyecto se llamará True Originals y reinventará el sabor de los cócteles clásicos.

La icónica banda virtual inglesa, Gorillaz, ha unido sus fuerzas con Smirnoff para la reconstrucción de algunas de las bebidas más reconocidas de la marca. La colaboración entre ambos llevará el nombre de True Originals y estará disponible este otoño con la advertencia de un plot twist para tu paladar. Para ello, cada uno de los cuatro miembros ficticios de la agrupación se ha encargado de ponerle un toque de su propia esencia a algunos de los cócteles más clásicos.

Desde el Vodka Murdini de Murdoc (un giro en el clásico vodka martini), hasta Smirnoff Brooklyn de Russel (rindiendo homenaje al vodka Manhattan y su amor por el chile), cada una de las recetas exclusivas de la banda aparecerá en la exclusiva edición limitada", se expresó en un comunicado de prensa.

La extensión creativa de Gorillaz se verá proyectada en este especial de Smirnoff x Gorillaz, además de que los fans también podrán adquirir una botella exclusiva diseñada por los integrantes de la banda, misma que estará disponible a la venta en Amazon a partir del 27 de octubre. Esto se sumará a la publicación de recetas especiales a través de las redes sociales de Gorillaz, las cuales prometen ser reveladas muy pronto. No te despegues de Indie Rocks! para seguir conociendo más detalles al respecto.

Smirnoff-x-Gorillaz-Limited-Edition-Bottle-White-scaled