129770
Goldfrapp estrena video con Dave Gahan

Goldfrapp estrena video con Dave Gahan

Foto Alison Goldfrapp

 "Ocean" en voz de Alison Goldfrapp y el vocalista de Depeche Mode.

El año pasado, el duo británico publicó su séptimo álbum de estudio, haciendo un notable regreso después de cuatro años. Pero parece que ese descanso fue suficiente para los londinenses, ya que a poco más de un año de su lanzamiento, el grupo acaba de compartir una nueva versión de uno de sus recientes temas.

El reciente estreno de Goldfrapp es el video para "Ocean", última canción y sencillo promocional de Silver Eye. Este destaca por tener la participación de Dave Gahan, vocalista de la icónica agrupación Depeche Mode.

Esto fue lo que dijo Goldfrapp sobre esta colaboración. "Trabajar con Dave Gahan en la nueva versión de 'Ocean' ha sido un verdadero honor para nosotros como banda. Estamos encantados de finalmente compartir esta colaboración con el mundo".

La reinterpretación formará parte de una edición de lujo de de Silver Eye, la cual también incluirá remezclas y otros invitados especiales. Esta versión se espera que llegue a tiendas y servicios de streaming el próximo 6 de julio a través del sello discográfico MUTE Records. Se podrá adquirir en formatos de CD, vinilo, y descarga digital; al parecer no habrá mucha diferencia entre las presentaciones en físico.

Puedes ver el video de "Ocean" justo aquí:

 

No es una revista, es un movimiento.