157741
Goldfrapp anuncia gira en Reino Unido

Goldfrapp anuncia gira en Reino Unido

Goldfrapp celebra el XX aniversario de su álbum debut Felt Mountain.

El dúo británico Goldfrapp anunció una pequeña gira en por Inglaterra con el fin de celebrar el aniversario número XX de Felt Mountain. El tour dará inicio el próximo 26 de marzo y finalizará el 1 de abril, teniendo un total de seis fechas en las cuales visitarán Manchester, Birmingham y Londres.

Checa a detalle las fechas exactas.

Goldfrapp

El dúo hará una preventa especial el próximo miércoles a los fans que se encuentren registrados en una lista de correo electrónico, mientras que la venta al público general será el 15 de noviembre. Si estás interesado en esta preventa, da clic en el siguiente enlace para registrarte.

Por otro lado, la agrupación anunció que en otoño del siguiente año, se lanzará una reedición de Felt Mountain en un CD doble, un vinilo de color edición especial y un box set de lujo.

Recientemente escuché todo el álbum nuevamente, algo que realmente nunca hago, y fue una experiencia sorprendentemente emotiva. Las canciones me devuelven al instante. El álbum sigue siendo relevante dos décadas después, y con suerte será interesante para la gente redescubrir y tal vez también escuchar por primera vez", comentó Alison Goldfrapp.