90111
Gold Panda estrena video para

Gold Panda estrena video para "In My Car"

Presentándonos a su abuelita, el productor británico nos da una lección: la vida real no es aburrida sino excitante, pero no lo vemos mientras lo vivimos.

Gold Panda nos demostró en el nuevo video para su segundo sencillo que convivir en tu casa y hacer algo tan simple como jugar videojuegos con un ser querido a lado tuyo, o compartir una tarde silenciosa en familia, no son cosas aburridas ni rutinarias y pueden llegar a ser divertidas. Previamente nos había regalado "Time Eater", el primer sencillo de su próxima producción discográfica.

El cuarto álbum de este compositor proveniente de Reino Unido tiene el día 27 de mayo como fecha de lanzamiento bajo el sello de la disquera City Slang, y lleva por nombre Good Luck And Do Your Best, siguiendo a Half of Where You Live, Companion y Lucky Shiner en su lista discográfica.

Gold Panda_2015

Dirigido por Rob Brandon, fue grabado en la anterior casa de Gold Panda, en Chelmsford, Inglaterra. Con su abuelita como protagonista, el músico le pidió a Rob que fuera a su casa a grabarlos haciendo cosas aburridas, y fue ahí donde se dio cuenta que no era algo mundano.

En una declaración del video, Gold Panda dijo: "Le pedí a Rob que simplemente viniera a grabarnos a mi abuelita y a mi siendo aburridos. Pero ahora, cuando veo el video, no parece mundano para nada. De hecho se ve muy lindo y dulce. Estuve pensando en todas estas cosas cool que podíamos hacer, en tomas que podíamos hacer en cámara lenta, en la ropa que podía usar, tal vez en una explosión y hasta en quiénes estarían en el crew. Pero la vida real es lo suficientemente excitante; es sólo que no la ves mientras la vives".

Te dejamos el video musical para "In My Car" y el tracklist de esta cuarta producción de Gold Panda:

1. Metal Bird
2. In My Car
3. Chiba Nights
4. Pink And Green
5. Song For A Dead Friend
6. I Am Real Punk
7. Autumn Fall
8. Halyards
9. Time Eater
10. Unthank
11. Your Good Times Are Just Beginning

No es una revista, es un movimiento.