Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178856
Goat Girl comparte el single “Badibaba”

Goat Girl comparte el single “Badibaba”

“Badibaba” se posiciona como el tercer adelanto del álbum On All Fours.

El cuarteto de post punk de Londres, Goat Girl, llega este martes para regalar a los oyentes “Badibaba”, un single que, en la letra, trae consigo un mensaje referente a la catástrofe ambiental, el pesimismo y la autodestrucción que esto causa al espíritu humano.

El single no llega solo, lo acompaña un lyric video dirigido por Toby y Ethan Evans-Jesra. En él se muestran distintas tomas de la naturaleza rodeadas por un marco de visuales rojos; en dichas tomas aparecen animaciones de animales y un pequeño ente maligno que se esconde entre el misterio que provocan los árboles con pocas hojas y neblina.

'Badibaba' toca cómo la existencia de la tierra está controlada por sistemas de explotación y el sentimiento de impotencia existencial que esto induce”, menciona Lottie Cream, líder de la banda.

Aquí puedes ver el video:

“Badibaba” toma el tercer puesto entre los adelantos que las chicas de Goat Girl nos han mostrado durante los últimos meses, el primero de ellos fue “Sad Cowboy” y a este le siguió “The Crack”. Los tres forman parte de On All Fours, segundo álbum de estudio que la banda estará presentando el próximo 29 de enero a través de Rough Trade Records.

Para pre-ordenar el LP solo da clic sobre la imagen.

Goat_Girl_2021