178856
Goat Girl comparte el single “Badibaba”

Goat Girl comparte el single “Badibaba”

19/Ene/2021

“Badibaba” se posiciona como el tercer adelanto del álbum On All Fours.

El cuarteto de post punk de Londres, Goat Girl, llega este martes para regalar a los oyentes “Badibaba”, un single que, en la letra, trae consigo un mensaje referente a la catástrofe ambiental, el pesimismo y la autodestrucción que esto causa al espíritu humano.

El single no llega solo, lo acompaña un lyric video dirigido por Toby y Ethan Evans-Jesra. En él se muestran distintas tomas de la naturaleza rodeadas por un marco de visuales rojos; en dichas tomas aparecen animaciones de animales y un pequeño ente maligno que se esconde entre el misterio que provocan los árboles con pocas hojas y neblina.

'Badibaba' toca cómo la existencia de la tierra está controlada por sistemas de explotación y el sentimiento de impotencia existencial que esto induce”, menciona Lottie Cream, líder de la banda.

Aquí puedes ver el video:

“Badibaba” toma el tercer puesto entre los adelantos que las chicas de Goat Girl nos han mostrado durante los últimos meses, el primero de ellos fue “Sad Cowboy” y a este le siguió “The Crack”. Los tres forman parte de On All Fours, segundo álbum de estudio que la banda estará presentando el próximo 29 de enero a través de Rough Trade Records.

Para pre-ordenar el LP solo da clic sobre la imagen.

Goat_Girl_2021

No es una revista, es un movimiento.