Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188885
Goat comparte “Fill My Mouth”

Goat comparte “Fill My Mouth”

04/Ago/2021

Un blast de psicodelia fusión augurando nueva música.

La banda con base en Gothenburg, Suecia, ha compartido un nuevo sencillo como adelanto a lo que será Headsoup. El nuevo álbum, próximo a ver la luz este 27 de agosto vía Rocket Recordings, contendrá una serie de b-sides, singles anteriores y canciones completamente nuevas dentro de la fructífera discografía de la banda.

“Fill My Mouth” nos atraviesa compulsivamente con oleadas de experimentación que terminan por permear cada aspecto del nuevo corte. Empezando con el paneo radical de las percusiones enfrentándose con el fuzz de las guitarras colocadas al otro extremo, la canción nos lleva por un frenesí de psicodelia fusión valiéndose de instrumentos como sintetizadores vintage, tambores y flautas para terminar de aderezar esta exótica experiencia sonora, cubriendo en su espectro géneros como garage, funk, new wave y ritmos africanos.

El nuevo lanzamiento de Goat fue acompañado del videoclip realizador por el artista visual y animador John O’ Carroll, presentándonos un mar de figuras lisérgicas, transiciones psicotrópicas y colores vibrantes que logran transportarnos a una tierra lejana, teniendo como protagonista los rojos labios a los que se hace alusión en la lírica del nuevo track.