Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101959
Giorgio Moroder estrena

Giorgio Moroder estrena "Good For Me"

Giorgio Moroder regresa con nuevo sencillo.

Después de poco más de dos décadas, el DJ italiano Giorgio Moroder, lanzó su más reciente álbum de estudio, Déjà Vu , en junio del año pasado, con artistas invitados como Kylie Minogue, Sia, Kelis, Charlie XCX, entre otros. En pocas palabras, un buen regreso para esta leyenda de la música electrónica.

Ahora, el productor de 76 años de edad, acaba de lanzar una nuevo sencillo titulado “Good For Me” con la cantante inglesa Karen Harding.

Esta melodía, tiene un toque pop house más actual en comparación con el marca disco que caracteriza a Giorgio Moroder en sus mejores producciones. Recordemos que él ha estado detrás de los grandes éxitos de aquella época con artistas como Donna Summer, David Bowie, Janet Jackson y Gloria Gaynor.

“Cuando conocí por primera vez a Karen, no podía creer lo joven y talentosa que es. Ella es muy emocionante. El ambiente en el estudio era muy divertido”, comentó Giorgio Moroder para Entertainment Weekly. “Cuando escuché su voz y la vi en persona supe que sería perfecto. Es una chica talentosa, radiantemente hermosa por dentro y por fuera”. Escucha abajo la canción.

No olvides seguir a Giorgio Moroder en sus redes sociales.
Facebook // Twitter